hijos y padresLos tiempos están cambiando y por ello cada vez son más los casos de parejas que deciden convivir juntos y tener hijos sin casarse ni inscribirse en el registro de parejas de hechos de su comunidad autónoma.

Cuando los miembros de este tipo de parejas deciden poner fin a su relación sentimental lo que más les suele preocupar es regular la guardia y custodia, régimen de visitas y pensión de alimentos de los hijos comunes.

Para poder regular judicialmente la forma de relacionarse de los progenitores con sus hijos resulta necesario contar con un abogado o abogada y con un procurador o procuradora e iniciar un procedimiento ante los Juzgados de Familia correspondientes, por ello resulta de especial importancia contar con el asesoramiento de expertos en derecho de familia.

En AEG Abogada, despacho referente en Sevilla, contamos con abogados matrimonialistas especializados en la defensa en procedimientos de divorcios, separación, privación de patria potestad, modificación de medidas, incumplimientos de convenio regulador y todo tipo de procedimientos relacionados con las crisis de pareja.