images 3La última víctima mortal de la violencia de género ha sido asesinada con un arma blanca, a manos del que era su marido, el cual ha reconocido los hechos ante la policía.

La violencia machista se puede manifestar de muchas maneras, constituyendo las agresiones físicas con resultado de muerte, la expresión más grave de la violencia contra la mujer.

En los casos en los que el agresor acaba con la vida de quien era o había sido su pareja sentimental, los familiares de la víctima se convierten también en víctimas, especialmente en aquellos casos en los cuales existen hijos menores de edad que sufren y/o presencian los actos del agresor.

Los familiares de la mujer fallecida pueden recabar los servicios de abogados especialistas en violencia de género para iniciar y/o formar parte del procedimiento penal que se debe seguir contra el agresor. 

En AEG Abogada somos especialistas en la tramitación y defensa de casos de violencia de género y violencia doméstica, materia en la que tenemos una amplia formación y experiencia y con la cual estamos especialmente sensibilizados, somos un despacho referente en Sevilla en esta materia, aunque prestamos servicios en todo el territorio español, por lo que estaremos encantados de asesorar tanto a las mujeres víctimas como a los familiares de las mismas que tengan conocimiento o presencien actos de violencia machista.